muebles para bar en casa

En la decoración del hogar contemporáneo hay piezas que trascienden su función convencional para convertirse en protagonistas de la sociabilidad y el disfrute personal, principalmente en una era donde la convivencia se aprecia más que nunca. En estos espacios de diversión, como lo son la sala o el comedor, no puede faltar una pieza tan encantadora como los muebles de bar.

De acuerdo con una publicación del diario español El Mundo, este tipo de mueble está de vuelta y se ha convertido en una tendencia dentro del interiorismo, después de su auge en la década de los 60. Además, actualmente no se necesita de todo un espacio o una pared completa en la sala para tener disponibles tus botellas y cristalería cuando más los necesitas. 

Más que simples estructuras de almacenamiento, estos muebles han evolucionado para convertirse en el alma de tu casa, destacando la hospitalidad y la elegancia. Entonces tal vez te preguntes ¿cómo son los muebles para bar modernos? Bueno, estas son algunas de sus características principales. 

  1. Líneas sencillas: los diseños actuales siguen la idea de que en cuanto más simple es su estructura, es mejor; por lo cual ocuparán menos espacio físico y visual.
  2. Acabados de lujo: este tipo de piezas suelen incluir maderas tropicales, pinturas lacadas o la combinación de varios materiales.
  3. Estilo vintage: tal como se mencionó, este tipo de mobiliario fue muy popular a mediados del siglo 20; por lo que vuelven a ser tendencia los modelos Art Deco que se pusieron de moda en los años 40 y 50, así como el mobiliario en estilo danés. 

 Mira lo que Moveis tiene para ti

Si ya estás considerando adquirir un mueble para bar, puedes revisar el catálogo de piezas que Moveis tiene para ti. Encontrarás este tipo de mobiliario en distintos tamaños y colores para que elijas el que mejor se adapte a los espacios de tu casa. 

Estas son las características que podrás encontrar en los muebles para bar en casa de Moveis. 

Diseño

  • Apariencia minimalista y elegante, adaptable a diferentes estilos decorativos, ya sea que desees un ambiente clásico o moderno.
  • Pies hechos de madera que agregan un toque de calidez y naturalidad al diseño, además de gran resistencia para soportar el peso de las bebidas. 
  • Piezas que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y exhibición para tus bebidas y accesorios.  
  • Acabados en colores neutros para que elijas el que mejor se adapte a tu gusto personal. 

Construcción

  • Muebles construidos con MDP (fibras de madera reforestada), lo que los hace durables y resistentes.
  • Pueden variar en tamaño y forma, así que son ideales para departamentos o para casas grandes de estilo minimalista.
  • Materiales y métodos de fabricación respetuosos con el medio ambiente. 

Así que los muebles de bar son más que un lugar para almacenar bebidas; son puntos focales que fomentan la interacción social y pueden realzar la estética general de una habitación. 

Revisa el catálogo de Moveis, se actualiza constantemente con nuevos productos para cada rincón de tu hogar y promociones de liquidación

¿Estás buscando algo específico para tu casa? 
¡Moveis tiene la solución ideal!


Fuentes de consulta: 

  1. https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/10/23/59ce6c4d46163fc64b8b45b7.html
  2. https://www.admagazine.com/interiorismo/muebles-de-bar-que-necesitas-si-tienes-una-casa-pequena-20210324-8302-articulos
ColoresConsejosDecoraciónHogarInteriorismoMesasMueblesTendencia