Lo que viene 2: tendencias en mesas y sillas para hogar
¡No hay lugar como el hogar! Aunque usualmente todos buscamos pasar el mayor tiempo posible en casa, los últimos meses nos han orientado a valorar aún más ese lugar seguro y tranquilo, en el que estamos libres de todo riesgo frente a la pandemia, de la cual poco a poco estamos saliendo adelante, ingresando a la llamada nueva normalidad.

Así como la vida sigue, el tiempo pasa y las tendencias evolucionan, por lo que a continuación compartiremos contigo cinco estilos en tendencia para mesas y sillas, especialmente de comedor, uno de los lugares favoritos para disfrutar a la familia y amigos.

  1. Adiós al comedor formal: Un aspecto algo más despreocupado e informal del comedor es lo que viene. Una mesa blanca combinada con sillas de madera clara, adornada con un florero o un centro de mesa de tu elección, lista para acoger interesantes conversaciones y compartir deliciosas comidas ¡Así de simple!
  2. Las mesas redondas: Ideales para espacios pequeños, o para propiciar reuniones íntimas y cercanas, las mesas redondas están de moda, y lo estarán por mucho tiempo. Ayúdate con una de ellas para lograr un estilo elegante, sofisticado y llamativo, combinándolas con sillas elegantes y un atrevido mantel.
  3. Mesas multifunción: No todas las mesas que hay en casa se destinan a ser comedor, y no todas las casas tienen la capacidad de albergar más de una mesa. Así que, ¿Por qué no permitir que la mesa de casa sea comedor, escritorio y restirador? La mesa multifunción es una tendencia que puede resumirse como escritorio de día, mesa de comedor de noche, y es perfecta para quienes cuentan con poco espacio pero aman ofrecer reuniones y deleitar a sus invitados con su cocina. ¿Lo mejor? La mayoría de las mesas multifunción son extensibles, por lo que ahorrar espacio está dentro del plan, y puedes combinarlas con prácticamente cualquier tipo de silla que te agrade.
  4. Mesas de madera: Las pesadas e imponentes mesas de comedor de madera nunca pasan de moda. De hecho, continúan siendo un pilar del buen gusto y elegancia al decorar, prácticamente en todo el mundo, así que si tu estilo es más bien precavido y conservador, elige una de estas, siempre en tendencia.
  5. Mesa de mármol: Todo el glamour de la apariencia de un mueble de mármol es equivalente a la sencillez del mantenimiento que esta mesa requiere, así que simplemente ¡Son perfectas! Así que si disfrutas de la imagen y el atractivo de este material, no dudes en llevar una de estas mesas a casa.

 

Conoce nuestra variedad de diseños de Muebles para hogar.