Renueva tu hogar con muebles de Moveis

El Año Nuevo siempre regala la oportunidad invaluable de comenzar un nuevo capítulo y hacer las cosas que se han postergado. ¿Y qué mejor manera de marcar este cambio que transformando tu casa? Tu hogar es más que solo un piso, paredes y un techo; es un reflejo de tu estilo, personalidad y, sobre todo, un lugar donde crear recuerdos invaluables. 

En Moveis, entendemos la importancia de hacer de tu hogar un sitio que te inspire y relaje. Es por eso que, a través de este artículo, te invitamos a explorar la magia de renovar el mobiliario durante esta temporada especial. La renovación de tus espacios puede ser el impulso revitalizante que necesitas para dar la bienvenida al nuevo año, y junto con los diseños y las ofertas irresistibles que tenemos, lo podrás lograr. 

¿Por qué renovar el mobiliario del hogar durante la temporada de Año Nuevo?

  • Un nuevo comienzo

Puede ser una forma tangible de marcar un cambio y darle a tu hogar ese impulso fresco necesario para cumplir tus demás propósitos de año, cómo iniciar un nuevo trabajo en home office, hacer ejercicio o comer mejor. 

  • Actualizar el estilo de tu hogar

A medida que arranca un nuevo año, las tendencias de diseño pueden modificarse, así que renovar tus muebles para el hogar te permitirá incorporar nuevas ideas y estilos para mantener tu casa actualizada y moderna. En este sentido, lo recomendable es adquirir piezas en colores neutros y líneas rectas y limpias, para que no pasen de moda fácilmente y más bien se adapten bien con el resto de la decoración. 

  • Funcionalidad de tu hogar
  • Considera qué piezas actuales de tu casa te quitan mucho espacio o ya necesitan ser renovadas. Tal vez necesites piezas más versátiles, muebles que maximicen el espacio o incluso muebles con características adicionales que se ajusten mejor a tu estilo de vida actual. Con base en esto, elige tu mobiliario nuevo. 

  • Ofertas especiales
  • Durante las ventas de fin y de principios de año nuevo, suele haber descuentos, lo que resulta ser una oportunidad ideal para adquirir piezas de calidad a precios más asequibles que en el resto del año. Revisa el catálogo de productos de Moveis y mira todas las ofertas que hemos preparado para ti. 

    renovar el hogar

    ¡Moveis tiene más de lo que esperas!

    Si quieres darle un cambio más radical a tu hogar, puedes optar también por pintar las paredes, cambiar las cortinas y alfombras, así como el estilo de decoración completo; incluso pintar algunos muebles que no sea necesario cambiar. 

    En la página de Moveis podrás divisar un catálogo de productos hechos con materiales y prácticas sustentables, además de diseños que empatan con cualquier tipo de diseño. Entre nuestras piezas más destacadas están: 

    También contamos con un blog en el que encontrarás ideas de interiorismo y decoración que te pueden guiar en este paso de renovación de tu hogar. 

    ¡Haz realidad la casa de tus sueños con Moveis!



    Fuentes de consulta: 

    1. https://gporesidence.com/novedades/4-consejos-comenzar-ano-nuevo-cambios-hogar/
    2. https://www.revistainteriores.es/espacios/6-propositos-ano-nuevo-decorar-casa-2020_41494/853119
    3. https://arque.revistaacropolis.com/bienes-raices/cuando-es-buen-momento-para-cambiar-los-muebles-de-tu-casa-por-unos-nuevos/
    ConsejosDecoraciónHogarInteriorismoMesasMueblesMuebles para tvTelevisiónTendencia